Siempre al lado del cirujano

A principio de los años noventa, varios directivos procedentes de la industria farmacéutica fundan la empresa, focalizando sus actividades en el campo de los implantes quirúrgicos de origen humano. Duramadre y Fascia Lata fueron los primeros implantes ofrecidos por la compañía como soluciones quirúrgicas para Neurocirugía y Cirugía de la pared abdominal (hernias y eventraciones).
 
A lo largo de los años la visión de la compañía se ha mantenido inalterable, en el sentido de proveer al cirujano soluciones quirúrgicas alternativas cuando el tejido autólogo deba ser restituido, reforzado o regenerado, dentro de un procedimiento quirúrgico convencional.
 
Durante los últimos 25 años, la compañía ha ido ampliando sus actividades a otras especialidades quirúrgicas tales como Cirugía de mama, Oftalmología, Traumatología y Columna, ofreciendo también las mejores alternativas.
 
A fin de cubrir el espectro más amplio posible y de ofrecer la mejor solución para cada caso, la gama de productos de la compañía se ha ido complementando hasta convertirse en una compañía líder dentro del sector de los biomateriales.

Contacta con nosotros

Contacto ES
Casillas *

BIO-IMPLANTS MEDICAL

PLAZA TARRADELLAS, 11-13 BAJOS  
08340 VILASSAR DE MAR (BARCELONA)

Todos los derechos reservados. Bio-Implants Medical
Política de privacidad | Política de cookies

BIO-IMPLANTS MEDICAL

Plaza Tarradellas, 11-13 bajos
08340 Vilassar de Mar
(Barcelona)

Todos los derechos reservados. Bio-Implants Medical
Política de privacidad | Política de cookies

map-markersmartphone